Preguntas Frecuentes | Informática ZamoraRepara

We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Siguenos en Twitter y Facebook

/// Preguntas Frecuentes

¿Qué puede hacer una Página Web por mi negocio?

Hoy en día, cuando queremos encontrar una empresa, la primera búsqueda la hacemos en internet, por la facilidad que tenemos en encontrar mucha información, inclusive poder ver fotografias a pie de calle del lugar en el que se encuentra. Es por eso que disponer de su propia Página web va a acercar su empresa al cliente final, un medio de promoción rápido y eficaz que llega a cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo crear un sitio web?

El primer paso es tener una idea aproximada de como queremos la pagina web. Estudiaremos esas ideas y una vez madurado el proyecto, lo iniciaremos adaptándonos siempre a lo que tu empresa necesita. En pocos días tendrás esa web con la que siempre has soñado.

¿Cómo puedo usar mi sitio web?

Una vez terminada su web le entregamos las claves de acceso a la zona de administración. Con ello tiene la posibilidad de realizar cambios, ampliaciones, incrementos de contenidos y todo lo que quiera, las posibilidades son infinitas.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre en Internet. Es el nombre con el que aparecera su web. Es importante que sean nombres fáciles de recordar, cortos y orientados a lo que queremos ofrecer. Por ejemplo: www.tusideaspararegalar.es o www.esoterismoyrituales.es

¿Si registro un dominio seré yo el propietario del mismo

Evidentemente, la web es tuya, por lo tanto el dominio es tuyo. Se registra a tu nombre. La agencia registradora de dominios, www.nic.es, es el organismo oficial que vigila todos los trámites y se asegura que no hay fraude. Todos los dominios registrados son propiedad del registrante, es decir tú.

 

Compártelo en:
///Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter!!!, @ZamoraRepara

Webs amigas