We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Siguenos en Twitter y Facebook

/// Apple abre en el centro de Barcelona la tienda más grande del sur de Europa

26 Jul / 2012
Author: ZamoraRepara Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

El nuevo local de la firma informática dará trabajo a 300 personas

Apple abre en el centro de Barcelona la tienda más grande del sur de Europa

La compañía tecnológica Apple abrirá el próximo sábado en Barcelona la tienda más grande del sur de Europa, situada en la confluencia del Paseo de Gracia con Plaza Cataluña, en la que trabajarán 300 personas.

John Browett, vicepresidente senior de la compañía y responsable de las 373 tiendas propias que tiene la firma en el mundo, ha señalado hoy a Efe que espera que en el primer día de apertura pasen por el local unas 15.000 personas.

Apple abre en el centro de Barcelona la tienda más grande del sur de Europa

efe

En la nueva tienda, la octava de la firma en España y la segunda en Barcelona, los clientes españoles ya podrán usar la aplicación Apple Store para escanear y pagar la compra de accesorios directamente con su iPhone, un sistema de pago “easy buy” que ya funciona en EEUU, Gran Bretaña, Holanda, Japón y Australia.

En la planta baja, de las tres que tiene la tienda, se expone toda la gama de productos de Apple, y en la primera, a la que se accede por una escalera de cristal, se ofrecen servicios gratuitos de configuración personalizada de los productos.

Apple abre en el centro de Barcelona la tienda más grande del sur de Europa

efe

Browett ha destacado que las tiendas Apple son muy populares entre el público de toda España, y que en ésta se ha preparado a un equipo de expertos en vídeo, música, fotografía y diseño que, en conjunto, hablan más de 12 idiomas, para poder atender a un mayor número de clientes.

En la actualidad hay 373 tiendas Apple Store en doce países -EEUU, China, Japón, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Holanda y España- en donde la firma ocupa en los ocho establecimientos que tiene abiertos a unas mil personas.

 

Fuente: www.abc.es


/// No hay ningún comentario todavía, pero usted puede ser el primero


///Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter!!!, @ZamoraRepara

Webs amigas