We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Siguenos en Twitter y Facebook

/// Comparativa Videoconsolas

17 Ago / 2012
Author: ZamoraRepara Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

Cuando nos fijamos en los productos de hoy en día, puedo decir que la industria del juego está en la cima del desarrollo. Los sensores de movimiento, una función de cámara, software de reconocimiento de voz, capacidad de Internet, soporte HDMI, red abierta, y el almacenamiento masivo de disco duro. Todo esto no seria posible si Sony, Microsoft y Nintendo no continuara actualizando sus consolas de juego a fin de obtener la mayor atención y ventas.

En primer lugar tenemos Nintendo Wii, la primera consola en utilizar los sensores de movimiento. Este producto ganó bastante atención cuando fue lanzado por primera vez. Durante ese tiempo, la idea de Nintendo es muy futurista, porque nadie pensó nunca que los juegos pudieran ser jugados utilizando los gestos de los jugadores.

A continuación, tenemos Playstation 3, que se dice que es la consola de juegos más cara y lujosa jamás hecha.¿qué más se puede pedir si le dieron una consola de juegos con Blu-ray, soporte HDMI, Bluetooth 2.0, Wi-Fi, 500gb de almacenamiento en disco duro, red en línea, y un diseño futurista de metal liso. Esta consola dio un nuevo significado al entretenimiento y es la razón por la que es capaz de competir con las mejores consolas de hoy en día.

Por último, tenemos la Xbox 360, que fue desarrollada por Microsoft. Ofrece algunos de los mejores juegos del mundo. Tiene reproductor de HD DVD y una red en línea llamado Xbox Live, Microsoft fue capaz de reunir un gran número de seguidores. La principal fortaleza de esta compañía proviene de sus desarrolladores de juegos, que es abrumadora si se compara con los socios de los desarrolladores de Nintendo y Sony.

Estas son las tres principales consolas de videojuegos que tenemos hoy. Ellos están ofreciendo distintos niveles de entretenimiento para los diferentes tipos de jugadores. Escoja uno que se adapte a su gusto. Si no sabes cual es la tuya pídenos consejo!

En ZamoraRepara modificamos y reparamos todas ellas al mejor precio!


/// No hay ningún comentario todavía, pero usted puede ser el primero


///Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter!!!, @ZamoraRepara

Webs amigas