We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Siguenos en Twitter y Facebook

/// Las primeras Memorias!

14 Ago / 2012
Author: ZamoraRepara Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

En un principio, la memoria del ordenador era simple en su arquitectura y muy basta en comparación con la memoria del ordenador de hoy en día. Eran los años 1940 y 1950. Nacieron las computadoras y la memoria del ordenador para el uso de las grandes empresas. La memoria virtual era todavía un sueño que no había tenido la oportunidad de ser, valga la redundancia, soñado, y las velocidades a las que trabajaba la memoria era como a una tortuga en comparación con los estándares de hoy.

Lógica y algoritmos simplificados fueron los temas caliente. Todos los grandes programas, que en comparación con los programas de hoy en día todavía eran pequeños, tuvieron que procesar y gestionar dos niveles de almacenamiento primario y secundario.

Entonces, nació la siguiente etapa de la tecnología impulsada desde las profundidades de esos inicios escasos. La nueva tecnología no tenía la intención de ampliar la memoria principal, sino más bien facilitar su. No tardaron mucho en darse cuenta de que un ordenador podía aumentar la capacidad de las empresas para obtener un beneficio.

La década de 1960 vio el desarrollo aún más, con avances concretos en la memoria virtual. La B5000 llegaron al mercado con su nueva tecnología, diseñado para un uso comercial, no su uso personal.

La década de 1970 vio el desarrollo de las minicomputadoras. Estos, por supuesto, no fueron los miniordenadores de hoy, sino más bien grandes en comparación. Sin embargo, ellos eran los más pequeños de su época. El NORD1 no lo hizo nada mal en el mercado. El nacimiento de la idea de una computadora personal se convirtió en el foco de la década.

Los años 70 y principios de los 80 vieron comenzar la caminata personal, ya que se presentó en los hogares, ya no sólo para las empresas. Estos ordenadores eran muy limitados en su capacidad. En los años 90 se convirtió en una adición común y corriente a los hogares.

En la década de 2000, el equipo produce mayor cantidad de ingresos de los negocios, creó un nuevo método de finanzas comerciales y el equilibrio. Muchas empresas tienen ahora sus empleados trabajando desde casa. Hoy en día, los ordenadores de uso doméstico tienen la capacidad de almacenar grandes cantidades de información.


/// No hay ningún comentario todavía, pero usted puede ser el primero


///Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter!!!, @ZamoraRepara

Webs amigas