We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Siguenos en Twitter y Facebook

/// Pantallazo Azul en Windows

17 Jul / 2012
Author: ZamoraRepara Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

El Pc tiene varias formas de mostrarnos sus fallos. Normalmente nos damos cuenta con la aparicion de ventanas de aviso, en las que da a conocer que error se ha detectado. Pero, hay una forma inequivoca y muy molesta para el usuario de enseñarnos los errores: un Pantallazo Azul o conocida también como Pantalla de la muerte.

A veces puede sucedernos que en nuestra pantalla aparece un mensaje de letras blancas con fondo azul y que lleva consigo el “cuelgue” de nuestro equipo. Esto no acostumbra a suceder muy amenudo, pero en caso de producirse, nunca anuncia cosas buenas…

 El problema general para que nuestro ordenador se cuelgue y muestre un pantallazo azul, es debido a la nueva instalación de algún componente de Hardware o bien debido a alguna falta de drivers del mismo.

No obstante, descubrir que es lo que causa estos pantallazos puede ser muy dificultoso. Existen algunos lugares del ordenador donde quedan rastros de lo sucedido, aunque a veces el descubrirlo no nos ponga a mano la solucion de nuestro problema.

Si te saliera este error, no dejes pasar más tiempo, ya que como hemos dicho, tu pc tiene algún tipo de error o fallo. Llámanos y nosotros daremos con la solución al problema. www.zamorarepara.es, Tlf: 722 250 501


/// No hay ningún comentario todavía, pero usted puede ser el primero


///Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter!!!, @ZamoraRepara

Webs amigas