We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Siguenos en Twitter y Facebook

/// Servicios Web

Paginas Web

creacion_web

Nuestra página Web es nuestra carta de presentación digital, bien sea para empresas, organizaciones, personas, etc. Confía en ZamoraRepara a la hora de crear el diseño y desarrollo de tu página web, ya sea empresarial o un proyecto personal, disfrutarás de una página web auto gestionable, cumpliendo en todo momento con los estándares de usabilidad y navegabilidad.

¿Quieres que tu proyecto aparezca en Internet?
¿Tu empresa aún no tiene página web?
Estudiamos tus ideas, te asesoramos y lo creamos

más información

 

Registro de Dominios

dominios

Su dominio es la dirección en Internet de su empresa, de su organización, su página personal, permitiendo que su información, sus productos y/o servicios sean accesibles en todo el mundo por millones de personas.

Puede crear cuentas de correo con su propio dominio. Su dominio es Su Marca Personal, sirviendo para identificar a su empresa en la red, pudiendo localizarla de forma fácil e intuitiva.

Los Dominios .com, .biz, .info, .net, .es, son los más habituales, siendo éste último, .es, el propio para España.

más información

 

Posicionamiento Web

Seo_google

Le ayudaremos a mejorar la visibilidad de su sitio web en los diferentes buscadores de Internet. Le asesoraremos tanto si quiere hacer este posicionamiento de manera natural como si quiere hacerlo usando las campañas de pago de Google Adwords.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

El posicionamiento se logra realizando tareas de optimización en las páginas web. Con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y aumentar el tráfico de visitas en una página web.

más información

///Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter!!!, @ZamoraRepara

Webs amigas